DESCRIPCION DE LA OBRA 

Chimbo, aventuras de un pillo 

Obra realizada sobre tela, la cual representa al "Chimbo" personaje que alude a la imagen pícara del diablo. Inspirada en la expresión popular "...esa persona es el diablo", dando la idea de cábula, pícaro, travieso e ingenioso, con un toque de erotismo. Colección: Chimbo, aventuras de un pillo. 

El estilo gráfico, colores y materiales empleados forman parte de mi propuesta en donde deseo enfatizar la obsesión del hombre por el paso del tiempo, del eterno movimiento (espirales); de caminos que nos llevan hacia diferentes direcciones y no parecen tener fin (líneas y flechas); la importancia que le damos al erotismo en el mundo que nos rodea (cuerpo y corazón). Nuestra existencia, a pesar de ser complicada y a veces fragmentada (cuadros, marcas, secciones) es parte de un todo que somos nosotros mismos. Técnica mixta (tela, trapo, tinta, acuarela, grafito y cera), varias presentaciones (con o sin cuernos), tamaños y colores. 

Amores, recuerdos y pecados, un viaje sin fin ni retorno 

Obra realizada en diferentes materiales. Las formas empleadas, solas o en mini instalaciones, son: corazones, pies, perfiles y sillas. Colección: Amores, recuerdos y pecados, un viaje sin fin ni retorno. 

El estilo gráfico, colores y materiales empleados forman parte de mi propuesta en donde enfatizo nuestra obsesión por el paso del tiempo, del eterno movimiento (espirales); de pies que toman caminos hacia diferentes direcciones (líneas y flechas); la importancia del corazón como maquinaria de nuestro cuerpo y como símbolo del amor; de perfiles que muestran quietud pero que están en constante evolución. Nuestra existencia, a pesar de ser complicada y a veces fragmentada (cuadros, marcas, secciones) es parte de un todo que somos nosotros mismos. Técnica mixta (cerámica, madera, metal, óleo, acrílico, cera, acuarela, tinta y grafito) varias presentaciones, tamaños y colores. 

  • w-facebook
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco